Se suicida “El mono”, luego de quedarse sin balas durante enfrentamiento con el CICPC

Imagen: CICPC

Imagen: CICPC

Por 4 largas horas se mantuvieron en incómoda zozobra habitantes de La Florida II de Motatán, Estado Trujillo. Jesús Urbina Venegas (25), apodado “El mono”, tenía bajo su poder un arma 9 milímetros y una subametralladora, con las que desde un apartamento disparaba a organismos del CICPC, que desde hace algún tiempo buscaban al joven Jesús Urbina.

En el enfrentamiento asesinó a tres funcionarios policiales, pero justo en el momento antes del  ingreso del CICPC al lugar , este realizó una llamada a su padre José Ramón Urbina para avisar que acabaría con su vida.

“Papá, me quedan cinco balas, espérenme en la morgue que me voy a matar”, fueron estas las últimas palabras que escuchó el padre del hoy occiso.

Fue a las 7 pm aproximadamente cuando ocurrió el suicidio. Al sitio se trasladaron diversos efectivos del Estado, donde se comenta que “El mono”, pertenecía a la banda ¨El colombiano¨, reseñó Panorama en su portal web.

“No lo mató nadie, mi hijo me llamó y me dijo que no se iba a entregar sino que se iba a matar”, fueron palabras dichas por su padre desde la morgue del hospital Pedro Emilio Carrillo.

Lea también: Autobús expreso circuló sin un caucho y causa revuelo en las redes (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a