Sanguino: No ha habido democracia como la de los últimos 17 años

9eede636-3d7a-40ee-92ed-1eec6e8a7ec9_W_00600

Ricardo Sanguino, Diputado de la Asamblea Nacional / Foto: Cortesía

Este lunes el diputado de la Asamblea Nacional (AN), por el Bloque de la Patria, Ricardo Sanguino, ofreció una entrevista para el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, desde allí resaltó la gestión que ha venido llevando a cabo el Gobierno chavista durante sus 17 años.

Lea También: Olivia Lozano: con calle y voto rescataremos la democracia en Venezuela

En ese sentido, aseguró que en el país se vive una democracia que ha superado por mucho a la de los anteriores gobiernos en la historia de Venezuela.

Asimismo, aseguró que “no ha habido democracia como la que hemos tenido nosotros en los últimos 17 años”, ya que actualmente no existen agresiones ni persecuciones, por parte del actual Gobierno en contra de sus opositores. Situación contraria a la de la oposición quien a su juicio si arremete contra el Gobierno venezolano.

“Aquí no se está persiguiendo a nadie. Si ha habido una democracia plena como la nuestra, yo que tengo años y he vivido desde de la dictadura de Pérez Jiménez hasta el momento. No ha habido democracia como la que hemos tenido nosotros en los últimos 17 años. Cualquiera puede reconocerlo”, aseguró Sanguino.

Sobre las intenciones de Referendo Revocatorio por parte de la coalición opositora MUD, el diputado destacó desde el chavismo no sienten temor a medirse en ninguna elección.

Asimismo reiteró que se medirán en una revocatorio si este cumple con todos las formalismos que son necesarios par que se lleve a cabo la consulta.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a