Oficialismo marchará este viernes en Caracas

Hoy marcharán los oficialistas en rechazo de la Ley de Amnistía

Oficialismo marchará este viernes en Caracas / Imagen de referencia

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizó un cronograma para esta semana, con la que se pretende activar y movilizar a sus seguidores a lo largo del país, y así “ratificar el compromiso de la revolución”.

Lea También: El mensaje de Carlos Vecchio a las autoridades del CNE

Eduardo Piñate, miembro de la dirección nacional del partido de Gobierno, detalló que para este viernes, en el marco de toda esta gira nacional, se realizará este viernes, una movilización en la ciudad capital, la cual culminará con un concierto en la plaza Diego Ibarra.

Asimismo, señaló que este jueves 11 de agosto habrá una marcha en Mérida y se efectuará una concentración en Tinaquillo, estado Cojedes para el viernes. En la siguiente semana los días lunes 15 de agosto será en Barinas y el martes 16 en Apure.

Logros en el área económica

Por otro lado aprovechó la oportunidad para resaltar lo que a su juicio son avances en la economía nacional, como lo es la llegada al país de productos, como azúcar y atún, entre otros.

“Evaluamos que se sigue desarrollando con éxito toda la política para atender la emergencia económica”, dijo Piñate.

Destacó que todo esto se da como avance de los esfuerzos por parte del Gobierno nacional, apoyado a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a