¡POLÉMICA! Nacho respondió las críticas recibidas por aceptar zapatos “revolucionarios” enviados por chavista

 

 

imagen: Nacho

Miguel “Nacho” Mensoza|Instagram/Maduradas

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, fue víctima de múltiples comentarios en las redes sociales, después de haber subido a su cuenta en Instagram una foto con unos zapatos que llevan los colores de la bandera de Venezuela, los que, generalmente, son calzados promocionados por personajes del oficialismo. 

Nacho explicó, que los zapatos fueron un obsequio de su amigo Juan Almeida Morgado, quien a pesar de ser oficialista tiene muy buena relación con el cantante, y respetan sus tendencias políticas.

“Tenemos pensamientos muy distintos con respecto al escenario social y político de Venezuela, pero nada ha podido quebrantar nuestra amistad y nos gustaría que todos nuestros compatriotas pudieran hacer lo mismo que nosotros, aceptar con cariño el punto de vista del otro, debatir libremente. Así no nos entendamos, aceptémonos. Las veces que hemos intercambiado ideas, terminamos proponiendo grandes proyectos juntos”, señaló Nacho.

La foto rodó por todas las redes sociales por la connotación política que le han dado a los zapatos tricolor, pues han sido calificados por muchos como: “los zapatos del chavismo”.

Por su parte, una joven del oficialismo, escribió en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje:  “Cuando a Nacho le regalan los supuestos zapatos “sólo para chavistas” y tú te vas a morir siendo chavista sin ver unos de lejos”.  Mensaje que generó más comentarios por parte de chavistas que repudiaban la acción de personajes del oficialismo regalando esos zapatos a Nacho, cuando ni ellos tienen acceso a ese producto por sus altos costos, los que se encuentran entre los 35.ooo hasta 50.000 bolívares.

Fue tanta la polémica que causó esa foto, que la respuesta de Nacho no fue suficiente y los comentarios continuaron en las redes sociales.

“Hay una tienda en el centro que los vende y están como todos los zapatos en cualquier mercado de zapatos en Venezuela, yo he sido uno de los promotores, regalamos unos cuantos en el programa, sin embargo no tengo ningún negocio. Lo cierto es que esos zapatos no se hicieron con dólares otorgados por el estado (estoy absolutamente seguro), lo cual, los pone al precio en que están unos RS21, inclusive menos. A esos zapatos se les diseñaron una estrategia de marketing que a todas luces ha sido muy económica y de alto impacto. A mí lo de Nacho que se los dieran o se los comprara  no me interesa,  igual tiene dinero para comprárselos, así que lo de la exclusividad está mediada,  porque lo puedas ir a comprar en una tienda new arrival cualquiera” . Fueron comentarios del conductor de Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, promotor de varios de estos calzados.

Lea También: Boxeador de Namibia fue detenido por abuso sexual en Río 2016

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a