Lucena se pronunciará hoy a las 12:00m sobre el Referendo Revocatorio

Tibisay Lucena, presidenta del CNE |Foto referencia

Tibisay Lucena, Presidenta del Consejo Nacional Electoral |Foto: Cortesía

Para este martes a las 12:00m se tiene previsto que la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ofrezca declaraciones a los medios sobre el proceso de Referendo Revocatorio Presidencial solicitado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lea También: Sin receso trabajará la Asamblea Nacional

La información fue confirmada a través de un comunicado que envió el organismo electoral al  cuerpo diplomático acreditado ante el país.

En el comunicado, señalan que las declaraciones serán realizadas desde el auditorio de la sede del Poder Electoral, en Plaza Caracas, e indican además que podrá ser monitoreada en vivo y directo vía Streaming a través del canal oficial CNETV.

Vale acotar que la dirigencia opositora, ha convocado a una gran movilizacion nacional en Caracas, a fin de ejercer presión sobre el organismo, a quien le solicitan la fecha para la recolección del 20% de las firmas.

En ese sentido varios líderes opositores, han dejado claro que si las autoridades del CNE anuncian la fecha, pero ésta no es acorde con lo que establece el reglamento, igual seguirá en pie su llamado a la calle, de forma pacífica.

A continuación el comunicado del Poder Electoral

WhatsApp Image 2016-08-08 at 6.21.59 PM

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a