La cantante Pilar Montenegro está deprimida y en silla de ruedas

Pilar Montenegro| Foto: Archivo

Pilar Montenegro| Foto: Archivo

La cantante y actriz Pilar Montenegro en estos momentos se encuentra en estado depresivo y en silla de ruedas a causa de la enfermedad degenerativa ataxia, que no le permite estar mucho tiempo de pie, aseguró el reconocido diseñador Jerónimo García durante una entrevista para algunos medios. Donde también explicó la delicada situación de la mexicana de 44 años de edad, así lo reseñó La Raza.

“Lo de la silla de ruedas es porque padece una enfermedad degenerativa, su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado, usa la silla para no cargar todo su peso, sus pies no le responden muy bien, tiene que sostenerse con algo. Hace dos meses hable con ella y me dijo que no quería saber nada del medio artístico porque ya estaba harta”, declaró el diseñador.

Asimismo aseveró que “está sufriendo por ese deterioro y le está pegando la depresión. Está débil, pero no por problemas de drogas, es por su enfermedad. Luego la confundían que estaba borracha, pero a ella le falla el habla y como no puede sostenerse, le hacen parecer que estuviera tomada. No se le oyen claramente sus palabras”.

Lea también: El cumpleaños de Obama contó con celebridades “de lujo”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a