Dip. Mejía: “Se equivoca el Gob. si piensa que vamos a quedar de brazos cruzados”

Juan Andrés Mejía|Foto: archivo

Juan Andrés Mejía, diputado de la AN|Foto: archivo

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), por la MUD, y dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, a través de su cuenta en la red social Twitter, hizo referencia a las declaraciones que hiciera la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena sobre el proceso de Referendo Revocatorio impulsado por la MUD.

Lucena anunció que la fecha para la recolección del 20% será a finales del mes de octubre, en caso de que la coalición opositora cumpla con todos los requisitos.

El anuncio quiere decir, que si se realiza con éxito la recolección de firmas, el referéndum revocatorio se ejecutaría entre enero y marzo del año que viene.

Ante esta situación el parlamentario aseguró que “se equivoca el Gob si piensa que nos vamos a quedar de brazos cruzados. Ahora vamos con más fuerza. Él cambio viene y nada lo detiene!”, sentenció.

Asimismo, consideró que el “Gobierno se burla del pueblo que pasa hambre y muere por falta de medicamentos”.

En ese sentido se preguntó “Uds creen que Tibisay sufre la escasez de alimentos? La falta de medicinas? La inseguridad? NO, por eso no quiere que haya cambio en el 2016″.

“Lo hemos dicho, el cambio no depende del CNE. Depende de nosotros, depende de que los ciudadanos nos organicemos en cada rincón de Vzla”, remató Mejía.

Por tal motivo destacó que la marcha convocada para el próximo 1 de septiembre “debe convertirse en la más grande manifestación que haya conocido Venezuela”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a