Jorge Rodríguez: Por los vientos que soplan tampoco habrá revocatorio en 2017

Jorge Rodríguez| Captura de video

Jorge Rodríguez| Captura de video

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez expresó “según lo que dijo Tibisay Lucena no habrá referendo en el 2016 ni en el 2017″, durante declaraciones emitidas sobre el pronunciamiento del CNE y del alcalde del estado Miranda.

El dirigente del Partido Socialista de Venezuela, manifestó que en razón al destiempo y no haberse cumplido los requisitos no hay tiempo para que el referendo tenga lugar este año; y aseveró que “el CNE requiere de una serie de requisitos técnicos que tienen que hacer atendidos, debe garantizar la eficiencia en los procesos electorales“.

Asimismo, Rodríguez detalló que “el CNE tiene el mandato de garantizar la transparencia y eficiencia en los eventos electorales” y agregó “estamos en presencia de un partido y grupo político que de forma permanente intenta torcer el animo electoral del pueblo venezolano”.

El alcalde del Distrito Capital ha indicado que “el cronograma establece que después de la recolección de firmas, deben pasar 29 días de revisión de esas firmas recolectadas, a finales de noviembre y luego de que se cumpla, entonces el CNE tiene 90 días para poder organizar todo lo que tiene que ver con el despliegue logístico, como es un evento electoral”.

“Lo que hemos dicho es la medicina basada en evidencia, es imposible por las omisiones de la oposición que se de el referendo este año” y añadió “hay una pugna interna por la candidatura esa es la verdad, Capriles está molesto porque Ramos Allup lanzó su candidatura“, opinó Rodríguez.

Informó Noticias24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a