El gobierno sale con el revocatorio, afirma Pizarro

Miguel Pizarro|Captura de video

Miguel Pizarro|Captura de video

Miguel Pizarro, aseguró que el revocatorio es la salida que tenemos los venezolanos de este gobierno, que calificó como indolente y burocrático. Señaló que el proceso refrendario es un derecho que tenemos todos los venezolanos, y que el CNE no le  está regalando nada a Venezuela.

“Mientras que hay una realidad ficticia en las declaraciones del ejecutivo, el pueblo está pasando hambre y está pasando hambre por malas decisiones y por indolencia…y el responsable es esa burocracia que hoy está enquistada en el poder y que no permite vías electorales que no permite soluciones políticas y que no toma reformas económicas…. Ellos se convirtieron en lo peor que criticaron… Durante mucho tiempo fueron narrativa que los 40 años anteriores visibilizaron a los pobres, ahora son parte de un discurso, pero no resuelven un problema, no los convierte en parte de una acción… Que en los 40 años anteriores la corrupción había acabado con la clase política… Dígame hoy qué político alguien puede sentirse orgulloso… Qué político hoy del gobierno sigue estando en el sitio donde salió y donde vivió y puede caminar tranquilo por las calles sin estar rodeado por escoltas y asistentes y dar la cara”. Dijo el Diputado Pizarro.

Además comentó que la “gran movilización” a realizarse en Caracas no debe ser la única, sino la primera de muchas que deben crecer y extenderse hasta lograr el cambio que quieren para Venezuela. Así como también argumentó que el hecho de celebrarse cada vez que entran barcos con materia prima  a nuestro país es muestra fidedigna de que estamos atravesando una crisis social, económica y alimentaria.

Lea También: Mira a quien llamará a declarar la Asamblea Nacional en caso narcosobrinos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a