Capriles: Esta tarde anunciaremos nuestra posición frente a lo que diga el CNE

CAPRILES-12

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda / Foto: Cortesía

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, realizó este martes un recorrido por las instalaciones del colegio Francisco Isnardi de La Dolorita, en el marco del programa de alimentación escolar, desde allí, aseguró que la dirigencia opositora fijará posición, una vez que la Dirección del Consejo Nacional Electoral emita sus declaraciones.

“La fecha para ir a estampar nuestra huella por el 20%, deberíamos tenerla en los próximos días”, aseguró el gobernador.

Capriles señaló que “ojalá que las rectoras del CNE respeten al pueblo y den la fecha” para la recolección del 20% de las firmas, ya que el Referendo Revocatorio es un clamor del pueblo venezolano.

Asimismo, comentó que “aquí el único que tira flechas e improvisa todos los días es el Gobierno”.

Destacó que el Referendo Revocatorio “es para que haya un cambio político y podamos resolver la crisis social”, ya que la escasez se sigue profundizándose y la inflación aumenta cada día.

Capriles aprovechó la oportunidad para lamentar el hecho de que se tenga que “abrir la escuelas en vacaciones para que los niños de Miranda puedan tener aunque sea una comida”.

Lea También: Vicente Díaz: “CNE está sometido a presiones telúricas”

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a