Venezolano Julio Iemma ocupó el puesto 45 en su primera competencia en Río 2016

El venezolano Julio Iemma ocupó el puesto N° 45 en su primera competencia de Tiro Deportivo en la modalidad 10 metros con rifle en Río 2016.

Julio Iemma | Foto referencial

Julio Iemma | Foto referencial

Este lunes el venezolano Julio Iemma obtuvo 612.7 puntos en su primera competencia de Tiro Deportivo en la modalidad 10 metros con rifle.

Con ese puntaje, el criollo ocupó el puesto N° 45 de la tabla de posiciones, quedando fuera de la clasificación a la final. 

La competencia, disputada en el Centro Olímpico de Tiro, fue liderada por el italiano Niccolo Campriani, quien logró un nuevo récord olímpico con puntaje de 630.2.

Cabe resaltar que Iemma logró su pase a Río 2016 al ganar la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en el rifle de aire 10 metros, además de la carabina tendido 50 metros y el rifle de tres posiciones (de pie, rodilla en tierra y tendido).

El criollo, de 32 años de edad, es el único venezolano clasificado para competir en el Tiro Deportivo en estos Juegos Olímpicos y uno de los tres latinoamericanos, junto a los cubanos Reinier Estpinan y Alexander Moleir.

Lea también: Torrealba: La del primero de septiembre no es una marcha más

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a