UNT protestó en Chacao para exigir realización del Revocatorio

1d35765c-cd8c-4fc6-9af8-17d4ec6d3cdc

UNT protestó en Chacao para exigir realización del Revocatorio / Foto: Nota de Prensa

La dirigencia del partido político de oposición, Un Nuevo Tiempo (UNT), realizó una actividad en el municipio Chacao junto con la ciudadanía, a fin de exigir que el Consejo Nacional Electoral cumpla con sus funciones y la realización para este año del Referendo Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Raúl Raffalli, Secretario general de UNT, señaló que dicha tolda política se encuentra activada organizando la protesta ciudadana y recolectando los datos de los venezolanos para asegurar el cambio.

“Estoy seguro de que lograremos la meta del 20% de la misma manera como hemos ya logrado importantísimas victorias electorales”, dijo

En ese sentido, expresó que “debemos hacer el trabajo y eso depende de la disposición y constancia que pongamos cada venezolano en esta lucha que es difícil, no imposible y muy indispensable”.

Asimismo, el dirigente opositor, resaltó que “los venezolanos no aguantamos más esta aguda crisis que ha impulsado este Gobierno, a través de sus políticas erradas al estilo cubano castrista”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a