Tres venezolanas entre los 15 heridos en un accidente de tránsito en Ecuador

venezolanas-heridos-accidente-Ecuador-FotoECU911_MEDIMA20160808_0206_5

Autobús volcado en carretera ecuatoriana| Foto: Archivo

Entre los 15 muertos que dejo el accidente vial ocurrido en una carretera ecuatoriana, donde se volcó un autobús se encontraban tres personas de nacionalidad venezolana, así informó este lunes el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911.

Cabe destacar que el autobús de servicio interprovincial se volcó específicamente en el kilómetro 54 de la vía Alóag-Santo Domingo.

“Según información policial, el accidente se debió a una pérdida de pista y posterior volcamiento, del cual resultaron 15 personas heridas, entre ellas tres venezolana”, manifestó el ECU 911 a través de un comunicado.

En el mensaje también se explicó que los heridos presentaron golpes leves, policontusiones y politraumas y de inmediato fueron trasladados a casas de salud de las ciudades de Santo Domingo y Machachi.

La Policía, el cuerpo de Bomberos de Quito, el cuerpo de Bomberos de Mejía, el Ministerio de Salud Pública, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y la Cruz Roja Ecuatoriana, entre otros fueron participes en la jornada de rescate.

Lea también: Niño de 10 años muere en el tobogán acuático más alto del mundo en EEUU

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a