Protestan contra Instagram por copiar a Snapchat

instagram-d6

Protestan contra Instagram por copiar a Snapchat / Imagen de referencia

Recientemente Instagram lanzó su aplicación Stories, una función que podemos encontrar en la última versión  y que es sospechosamente parecida a Snapchat.

Esta nueva función de la red social, permite filmar y editar videos y fotos que desaparecen a las 24 horas de publicadas.

Los voceros de Instagram reconocieron que la idea original es de Snapchat y eso despertó polémicas y generó una “guerra” entre los usuarios.

Casi de manera inmediata a la salida de la nueva herramienta empezaron a llover críticas. Usuarios enojados que decían que era una copia y que utilizaban esa sección para promocionar sus perfiles de Snapchat y así poder tener más seguidores en esa plataforma. Como una especie de boicot pasivo-agresivo.

“Stories es un nuevo formato que está empezando a ver una gran adopción, y estamos contentos de incorporarlo a Instagram para desarrollarlo. Del mismo modo, Facebook –dueño de Instagram– inventó el formato feed y ahora es usado por todas las plataformas sociales. Y esto no solo es parte de las redes sociales: el streaming de música ha sido adoptado por diferentes plataformas como Pandora, Spotify y Apple, todos con características particulares”, dijeron fuentes de Instagram al diario Clarín.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a