Piñate: Se comienzan a ver pequeños cambios en la situación del país

Eduardo Piñate| Foto: Archivo

Eduardo Piñate| Foto: Archivo

El Secretario Permanente del Psuv, Eduardo Piñate afirmó que en el país ya se logran ver pequeños cambios en la situación económica, luego de superar un primer semestre muy difícil.

En entrevista para el programa Primera Página de Globovisión, Piñate sostuvo que pese a que persisten las colas, hay una respuesta que empieza a percibirse.

Todas las estimaciones indican que para diciembre estaremos en una mejor situación”.

Señaló que según un sondeo de Hinterlaces, el 41% de los venezolanos considera que el Presidente Maduro está tomando las medidas correctas, lo que representa un cambio positivo en la percepción de los venezolanos.

Lea también: En Venezuela “hay una especie de crisis hegemónica”

En este sentido, Piñate aseguró que el chavismo es el único que tiene un plan para hacer frente a la actual crisis.

REFERENDO REVOCATORIO

En cuanto al consulta constitucional promovida por la MUD, señaló que el Psuv no está trabajando para el referendo revocatorio y ratificó que desde el punto de vista de su partido, no se podrá realizar la consulta este año porque los lapsos de tiempo no dan.

Piñate expresó que al Psuv le llama la atención la Gran Marcha “Toma de Caracas”, convocada por la MUD para el 1º de septiembre, y sostuvo habría que esperar la respuesta del Ejecutivo, pues las movilizaciones requieren de permisos.

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a