Pilieri: Gobierno no quiere medirse porque sabe que perdió el respaldo popular

Biagio Pilieri, diputado de la Asamblea Nacional / Foto: Globovisión

Biagio Pilieri, diputado de la Asamblea Nacional / Foto: Globovisión

Este lunes durante una entrevista para el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, el diputado de la MUD, Biagio Pilieri, señaló que “el Gobierno quiere distraer con el diálogo y no incluir los temas prioritarios del país, porque lo que quiere es sostenerse en el Poder”.

En ese sentido, el parlamentario aseguró que desde el sector oficialista intentan detener el Referendo Revocatorio, porque perdieron el respaldo popular y tienen miedo de medirse.

“El Gobierno lo único que quiere es sostenerse en el poder, y tanto es así que no quieren medirse porque saben que perdieron el respaldo popular”, dijo.

Insistió en que desde la Mesa de la Unidad Democrática lo que se está “pidiendo es contarnos”, por lo que desestimó acusaciones que buscan promover violencia: “Los golpistas no piden elecciones”.

Reiteró que “el país necesita un cambio” y que dio una clara señal el pasado 6 de diciembre que “el Gobierno no quiere escuchar”.

De igual forma aprovechó la oportunidad para alertar que si el Consejo Nacional Electoral (CNE) no da las fechas para la recolección del 20% del referendo revocatorio, la oposición llamará al pueblo a la “Gran Toma de las Calles“.

Comité Locales de Abastecimiento y Producción

Por otro lado hizo referencia a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), afirmando que a se juicio, “son un fracaso” ya que excluye a las personas que son afectas a la oposición.

“No podemos permitir que se juegue con la necesidad de la gente”, apuntó.

Lea También: Guanipa reitera “Toma de Caracas” este 1º de septiembre

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a