Gabriel Maestre gana su primer combate en Río 2016

El venezolano Gabriel Maestre derrotó al alemán Arajik Marutjam en la eliminatoria de 32, ganando su primer combate en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Gabriel Maestre | Foto: Twitter

Gabriel Maestre | Foto: Twitter

Este lunes el venezolano Gabriel Maestre, pugilista del peso wélter 69 kilogramos, derrotó al alemán Arajik Marutjan en la eliminatoria de 32, por decisión dividida 2-1.

El criollo finalizó el primer round con: 10 10 10, dejando buenas sensaciones ante el teutón, mientras que en el segundo round, el anzoatiguense concluyó de: 10 10 9, sumando así 20 20 19, para el puntaje total.

Durante el enfrentamiento, Maestre evadió a su rival y lideró el combate de principio a fin. Aunque en el tercer round, Marutjan logró ponerlo contra las cuerdas y hacer efectivo un par de golpes, el venezolano ganó el round con un puntaje de: 10 9 9,  perdiendo solo el último asalto.

Con esta victoria el criollo accede a la ronda de 16 del peso wélter en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la cual se llevará a cabo el día 11 de agosto. En ella el criollo buscará lograr una importante hazaña para Venezuela.

VIDEO DEL COMBATE

FOTOS

Arajik-Marutjan-vs-Gabriel-Maestre

Arajik Marutjan vs Gabriel Maestre | Foto: Twitter

Gabriel-Maestre

Arajik Marutjan vs Gabriel Maestre | Foto: Twitter

GMaestre

Venezuela vs Alemania | Foto: Twitter

Lea también: Venezolano Jackson Vicent se despide de Río 2016

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a