#CostosYPrecios El exagerado precio de las lentejas

El nuevo precio de las lentejas espantan |Foto referencia

El nuevo precio de las lentejas espantan |Foto referencia

Muchos venezolanos aseguran que durante la denominada Cuarta República, hasta los más humildes podían comprar granos y así alimentar a su familia en los tiempos difíciles.

Sin embargo, las políticas económicas del anterior y actual gobierno han cerrado las vías de escape para las alternativas alimenticias. El profundo desabastecimiento, la inflación, y el bachaquerismo hacen más difícil la tarea de conseguir los productos a un precio razonable.

Es el caso de las desaparecidas lentejas, que ahora, que están apareciendo en los supermercados marcan un precio bastante exagerado de 3. 690.00 bolívares, lo que equivale a 6 días de trabajo, para una persona que percibe un salario mínimo de 15. 051 Bs.

Los oficialistas aseguran que la cuarta república era “peor” sin embargo, se encontraban los productos, y hasta el más humilde podía comprarse un paquete de lentejas o caraotas. O como aseguran muchos, que en la cuarta comían “perrarina”. Sin embargo, en la quinta república no se puede comer ni caraota ni lentejas y menos perrarina.

Lea también: ¡IMPAGABLE! Mira el nuevo precio de la perrarina que estalla las redes

Vea el nuevo precio “solidario” de las caraotas que causa furor en las redes

AQUÍ EL TUIT INFORMATIVO:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a