Elías Jaua: “El pueblo necesita recuperar la estabilidad y la prosperidad que logró en Revolución”

elias-jaua

Elías Jaua, diputado de la Asamblea Nacional

En un artículo publicado este domingo, por el diputado de la Asamblea Nacional (AN), por la bancada oficialista, Elías Jaua, asegura que frente a la crisis económica y social que atraviesa el país, “el pueblo necesita recuperar la estabilidad y la prosperidad que logró en Revolución”.

El artículo lo titula como “La constituyente del 99 es la base de la soberanía nacional”, y con el resalta que “nuestra Constitución Bolivariana es el parto de la Patria nueva para superar casi 200 años de la República oligárquica, subordinada al poder de los Estados Unidos de América, que nos expropió de nuestros derechos políticos, sociales y económicos”.

En ese sentido señala que “el proyecto de los partidos de la burguesía, es antagónico con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, es por ello que no podrían gobernar en el marco de la misma”.

Ante esta aseveración, destaca que la dirigencia chavista se encuentra frente a la tarea de “profundizar los mecanismos de democratización y participación popular”.

“Nuestro pueblo necesita recuperar la estabilidad y la prosperidad que logró en Revolución para sopesar con objetividad la importancia del modelo que apenas hemos comenzado a construir”, aseguró.

El oficialista finalizó su articulo, haciendo un llamado para la defensa del Poder Popular.

“Vamos pues, especialmente nuestra juventud, a defender el Poder Popular presente y futuro, con el mismo espíritu rebelde, soñador y libertario con que debatimos, redactamos, aprobamos y comenzamos a desarrollar nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y veremos cómo despejamos el horizonte de la Patria”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a