Richard Blanco: Tomaremos Caracas pacíficamente para exigir Revocatorio

CpWLjWDWEAA4TY3

Diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco / Foto: Twitter

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la bancada opositora, Richard Blanco, expresó este lunes que el partido donde milita (Alianza Bravo Pueblo), se une al llamado de la alianza opositora, para la gran marcha en la ciudad de Caracas, este próximo 1 de septiembre, donde los venezolanos de forma contundente exigirán al Consejo Nacional Electoral la fecha para la recolección del 20% de las firmas.

Durante una rueda de prensa por parte del partido político ABP, Blanco señaló que esta actividad será llevada de forma pacífica por una gran cantidad de venezolanos que confían en el cambio para el país.

“Será una pacífica toma de Caracas y vamos a mover a una importante cantidad de venezolanos. Quedará para la historia si no dejan entrar a Caracas a los demás estados del país”, aseguró el diputado.

Asimismo, reiteró el fin de la convocatoria, el cual es “conocer de una vez por todas la fecha del referendo revocatorio”.

“El referéndum es un derecho político de los venezolanos, que está contemplado en la Constitución”, dijo.

Destacó que no existen excusas que valgan para seguir frenando el revocatorio, por lo que la feha del 20% debe ser anunciada como corresponde. “CNE: sino hacen el referendo revocatorio agárrense porque los venezolanos saldremos a las calle”, advirtió Blanco.

El diputado reitero que los dirigentes oficialistas están equivocados si creen que el referendo revocatorio no será este año. “El revocatorio va este año porque así lo decidió el pueblo venezolano el pasado 6D. Protestaremos pacíficamente para lograr que este año sea el referendo revocatorio. Queremos cambio”, sostuvo.

De igual forma aprovechó la oportunidad para dirigirse al sector oficialista a quien les pidió que “Si creen que tienen el apoyo vamos al referendo, y si ganan bueno nos calaremos esta desgracia hasta el final, pero como sabemos que no es así vamos a lograr un cambio para el país”, remató.

Lea También: Capriles: Si todos hacemos valer nuestra voz no podrán robarnos nuestro derecho

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a