Capriles: Si todos hacemos valer nuestra voz no podrán robarnos nuestro derecho

Henrique Capriles | Prensa Miranda

Henrique Capriles | Prensa Miranda

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la oposición está luchando para lograr el cambio político que Venezuela necesita para superar la crisis por la que atraviesa. Asimismo, reiteró que este cambio se logrará a través la consulta popular con el referendo revocatorio.

“Estamos organizando a toda nuestra Venezuela para obtener el cambio político que nos va a permitir cambiar el rumbo del país. El revocatorio es para resolver todos los problemas económicos y sociales. Si todos hacemos valer nuestra voz, no van a poder robarnos nuestro derecho a expresarnos”, aseveró.

En un recorrido por la comunidad Valle Marín, ubicada en el municipio Urdaneta de Valles del Tuy, Capriles precisó que la transformación del país “es un clamor, es un sentimiento. Por donde usted se meta la gente pide cambio”.

El mandatario regional criticó que en el estado Táchira, las personas tengan que sortear una serie de obstáculos para comprar artículos de primera necesidad. Aseguró que en su cruzada por el país la gente solo habla de la escasez de alimentos y medicinas.

“En el estado Táchira las madres tienen que pasar todo un día en cola para comprar un paquete de pañales. En los establecimientos les piden informe médico a las muchachas para venderles toallas sanitarias. Adquirir esos artículos se ha convertido en un lujo y una calamidad para ellas”, denunció.

Finalmente, el líder opositor ratificó que para que en Venezuela se acaben las colas debe cambiar el rumbo del país. “Solo el pueblo movilizado y organizado puede conseguir que la transformación del país sea un hecho”.

Con información de nota de prensa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a