Capriles calificó a Vielma Mora como “bachaquero”

CAPRILES-12

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda / Foto: Cortesía

Este domingo, el gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, visitó el estado Táchira, a propósito de la gira nacional que emprende  con el objetivo de impulsar la activación del Referendo Revocatorio en contra del mandato del Presidente Nicolás Maduro.

Desde dicha entidad, el dirigente opositor, resaltó que si el Consejo Nacional Electoral (CNE), no se pronuncia en torno a la fecha destinada para la recolección del 20% de las firmas, el pueblo tomará las calles y ejercerá presión para exigir su derecho a decidir a través del voto.

“El pueblo venezolano está llegando al límite y en Miraflores lo están subestimando, creen que la gente se va a seguir calando esto. Por eso mis hermanos la organización es fundamental. Luego que el CNE nos de la fecha para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad, vamos todos a colocar nuestra huella”, dijo Capriles.

De igual forma, aprovechó la oportunidad para dirigirse al gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, a quien tildó de “bachaquero”, y cuestionó la posición que ha asumido frente a la situación que ocurre en la frontera colombo-venezolana, donde a su juicio quienes se ven afectados son los ciudadanos del estado por la falta de alimentos.

“El bachaquero de este estado es Vielma Mora y el bachaquero mayor está en el Palacio de Miraflores, es Nicolás Maduro. En este país lo que se tiene que acabar es la corrupción”, sentenció.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a