AN discutirá desacato al Parlamento por parte de Jorge Rodríguez y Freddy Ñáñez

Este miércoles la Subcomisión Mixta de la AN presentará las conclusiones sobre el desacato al Parlamento por parte de Jorge Rodríguez y Freddy Ñáñez.

Asamblea Nacional|Foto: cortesía

AN debatirá desacato por parte de Jorge Rodríguez y Freddy Ñáñez | Foto: Archivo

La Subcomisión Mixta de la Asamblea Nacional (AN) que elaboró el informe sobre el desacato al Parlamento por parte del Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez y del Ministro de Cultura, Freddy Ñáñez, se reunirá este miércoles a las 10:00 a.m.

La Subcomisión presentará las conclusiones del caso que luego serán enviadas a la directiva, a la plenaria del Poder Legislativo y al Ministerio Público (MP), respectivamente.

Cabe destacar que el ente legislativo está encabezado por los presidentes des la Comisiones Permanentes de Cultos y Régimen Penitenciario y de Política Interior, los diputados Richard Blanco (Unidad-Dtto. Capital) y Delsa Solórzano (Unidad-Miranda) respectivamente, quienes están asistidos de sus equipos jurídicos.

Ambas Comisiones iniciaron una investigación luego de recibir denuncias de parientes de los ex presidentes Rómulo Gallegos, Isaías Medina y Joaquín Crespo, sobre la profanación de tumbas, mausoleos, criptas y panteones en el Cementerio General del Sur.

Según explicó el diputado Blanco, este informe se elaboró como consecuencia de las tres inasistencias a las invitaciones que la instancia parlamentaria le hizo a los funcionarios públicos, quienes no solamente dejaron de acudir a la AN, sino que no enviaron siquiera una disculpa o justificación.

Fuente: Prensa Asamblea Nacional

Lea también: Guanipa reitera “Toma de Caracas” este 1º de septiembre

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a