Voluntad Popular sigue resteada con la calle, el voto y la lucha cívica

Voluntad Popular sigue resteada con la calle, el voto y la lucha cívica|Foto: cortesía

Voluntad Popular sigue resteada con la calle, el voto y la lucha cívica|Foto: cortesía

En el marco de la Asamblea Nacional de Activistas la dirigencia de Voluntad Popular reitera su compromiso con el cambio mediante la gran lucha cívica, pacífica y constitucional en las calles.

La dirigente nacional de Voluntad Popular, diputada Olivia Lozano, aseguró que la tolda naranja debe acompañar al pueblo en la calle para la consecución del cambio. “Nuestro pueblo está sufriendo hambre, miseria, colas; cómo no asumir como Voluntad Popular el compromiso de luchar hasta lograr la salida constitucional y pacífica de este régimen, y a eso hemos venido hoy a comprometernos a asumir la lucha y acompañar al pueblo venezolano en una gran lucha cívica nacional. Ha llegado la hora de que nosotros enrumbemos el cambio pacífico”.

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Freddy Superlano, expresó que con la realización de dicha Asamblea Nacional de Activistas, Voluntad Popular ratifica su compromiso por el #CambioYa en Venezuela. “En esta Asamblea Nacional de Activistas estamos reiterando ese cambio pacífico y constitucional que en Barinas empezamos el pasado 6 de diciembre y que debe regarse por todos los rincones del país. Ese alzamiento de 2014 que no fue entendido es el mismo alzamiento de conciencia que nos mantiene con nuestros hermanos de la Unidad para que juntos salgamos de este régimen dictatorial”.

Lea también: Nacho reparte comida a los más necesitados y causa euforia

El dirigente y coordinador nacional de Redes Penitenciarias de VP, diputado Gilber Caro, envió un mensaje a los dirigentes del régimen para ratificarles que les queda poco tiempo en el poder. “A Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello yo les aseguro que este año se van de esta patria porque el pueblo está cansado de sufrir y ese cambio político y democrático ya viene. Cómo es posible que la gente esté pasando hambre, es por eso que les decimos que gobernaremos en Unidad. Hoy el pran de Venezuela es Nicolás Maduro y nosotros con el cambio pacífico y en la calle todos unidos vamos a salir de este régimen”.

El parlamentario de la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Armando Armas, explicó que la salida del régimen debe ser electoral, pero con los venezolanos en las calles protestando de manera pacífica. “Democracia no son solo elecciones, nos estamos enfrentando a un régimen antidemocrático. Hay tres elementos fundamentales para esta lucha que estamos emprendiendo: estrategia, organización y sigilo. Debemos reenfocar la lucha como principal estrategia para sumar y no apartar, porque todos los venezolanos están padeciendo la miseria. Debemos activar, reclutar y formar a aquellos que desean un cambio y se identifican con una mejor Venezuela. Es posible sacar a un régimen antidemocrático y es nuestro deber con un basamento legal, que es la protesta pacífica, un acto que está en la Constitución”.

El dirigente nacional de la tolda naranja por el estado Zulia, Lester Toledo, destacó que esta lucha “sin miedo” que han emprendido es el ejemplo lo que ha realizado Leopoldo López. “Este régimen es como un borrachito que va de camino a su casa y que cae hacia los lados y es por eso que Voluntad Popular está aquí para dar el empujón para sacar de aquí a Nicolás Maduro. La persecución de la que he sido objeto no se trata de un tema político, ya no solo se trata de un diputado al que no dejan incorporarse, sino que se han metido con nuestras familias, torturan a nuestros activistas y nos amedrentan; pero nosotros seguimos dando la lucha siguiendo el ejemplo de Leopoldo López. Pero lo más importante es que antes del 31 de diciembre de este año celebraremos el cambio. Por eso estoy orgulloso de este partido donde vencimos el miedo, por eso no nos van a parar nunca”.

La dirigente nacional de Juventudes de Voluntad Popular, diputada Ligia Delfín, aseguró que el partido naranja es el ejemplo de lo que debe ser un partido del siglo XXI. “Estoy segura que si Bolívar estuviese vivo empezaría llamando a nuestros dirigentes en las regiones y a Lilian y le diría que vamos a sacar a Leopoldo López porque vamos a liberar a Venezuela. Voluntad Popular es un partido que cuenta con una juventud que no claudica y que sueña despierta y lucha por conquistar sus sueños. No nos van a doblegar, Venezuela tiene hambre de democracia y libertad”.

Finalmente, el dirigente nacional de la tolda naranja, diputado Juan Guaidó, calificó como “valientes” a cada uno de los activistas del partido que luchan por lograr el cambio en Venezuela. “Sé que todos los días se despiertan con las esperanzas de construir La Mejor Venezuela, pero lo sueños se construyen con trabajo, dedicación y una visión clara de lo que se debe hacer. Así que los próximos días son fundamentales para Venezuela, cuando se pregunten si el revocatorio va, recuerden que lo vamos a concretar con la gran lucha cívica. Tenemos una fecha y es el primero de septiembre, porque de aquí a esa fecha vamos a estar en la calle para multiplicar a toda esta gente por cincuenta de aquí al primero de septiembre. Vamos a organizar a los venezolanos en cada uno de los estados para lograr el cambio. El primero de septiembre será la Gran Marcha de Caracas, la libertad y la democracia lleva mucho esfuerzo, pero lo vamos a lograr”.

Nota de prensa

Lea también: Las verdades que dijo Lorenzo sobre el gobierno

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a