Oficialismo prepara “defensa de la paz” ante movilización de la MUD

Movilización oficialista | Imagen de referencia

Marcha del oficialismo | Imagen de referencia

En respuesta al reciente anuncio de la “Gran Marcha” en Caracas, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el Gran Polo Patriótico tiene pautados actos en Caracas y en los demás estados del país con el presidente, reveló el secretario general de Tupamaro, José Pinto.

La alianza oficialista debatirá mañana el plan ‘En Defensa de la Paz’.

Pinto aseveró que “El revocatorio no va; los tiempos no dan. Si no pudieron lograr 1%, menos obtendrán 20% del Registro Electoral”, y precisó que las filas oficialistas marcharán hasta el TSJ, el CNE y Miraflores, y permanecerán vigilantes a los pasos de la MUD. “No les interesa el revocatorio, sino generar violencia”, indicó.

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, liderá los actos en los estados. El diputado ofrece discursos y camina entre los seguidores, que le dan papelitos, se toman fotos y él los saluda sonriente. En la última semana ha recorrido Yaracuy, Trujillo, Zulia y Carabobo.


Haremos lo que sea; no estamos obligados a ponérsela fácil a la oposición“, alertó Cabello.


La resistencia se intensifica para impedir el referendo, mientras los disidentes chavistas, como Marea Socialista, respaldan la consulta.

El secretario general de PPT, Rafael Uzcátegui, coincide con el psuvista:

“Quienes se van a casar no esperan que el cura les busque las partidas de nacimiento, así que la oposición debe cumplir las normas y llenar los requisitos. Que busquen sus firmas; no pueden esperar que les facilitemos el camino cuando el revocatorio entra en la estrategia predeterminada de Henry Ramos Allup de sacar a Maduro en seis meses”.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a