Oscarcito criticó el error de traducción de Tves y culpó a Chávez

Óscar Hernández "Oscarcito" |Referencial

Óscar Hernández, Oscarcito |Referencial

El cantante venezolano, Óscar Hernádez, mejor conocido como Oscarcito, reaccionó al error de traducción que transmitió el canal del gobierno Televisora Venezolana Social (Tves) durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Oscarcito criticó el error y lo calificó como un ejemplo de “mediocridad” fomentado por el gobierno revolucionario de Hugo Chávez, actualmente promovido por  Nicolás Maduro.

Lea también: Marta Colomina: “Con Maduro el mañana será peor que hoy”

Asimismo, el cantante habló sobre el uso del nepotismo,  para ofrecer cargos a personas que no “están preparadas para ocuparlos”, como en el caso del presidente Nicolás Maduro. Ya que a juicio de Oscarcito, es el primero no posee las capacidades para importante cargo que posee.

“Pero tenemos patria que CHEVERE ! Le mando un saludo a los amigos de TVES , TVES el mundo “se ríe contigo””, escribió el artista en su cuenta en Instagram, haciendo alusión al error de traducción que ha sido muy criticado.

Finalmente, el cantante aseguró que de ser él el gerente de Tves tendría más cuidado con las transmisiones y con la calidad, tratándose de un evento tan importante como los Juegos Olímpicos esas fallas “técnicas” podrían evitarse.

AQUÍ LA PUBLICACIÓN:

 

Este es el ejemplo más sano de mediocridad , el que menos podría hacer daño … La infame Gerencia de este proyecto político liderado por HUGO CHÁVEZ , ha llevado a nuestro país a una visible decadencia ! Nos dejó un país deteriorado , colocó a sus amigos de “confianza” en cargos importantes . Ej. Medicina , alimentación , petróleo , etc y destruyeron todo ! Sin dudarlo le llamo INFAME GERENCIA a la liderada por CHAVEZ con el mejor ejemplo —> NICOLAS MADURO …. LOS GRANDES E IMPORTANTES CARGOS LOS OCUPAN AQUELLOS QUE NO ESTÁN PREPARADOS PARA OCUPARLOS PERO SUS RODILLAS TIENEN CAYOS DE TANTO ROZAR LA TIERRA !!! Si en algún hospital solicitan un NEUROCIRUJANO , tú solo Grita fuerte “VIVA CHAVEZ” que de seguro te otorgan el puesto !!!! Se mueren nuestros niños , existe fuga de talento , se cae a pedazos mi País . Pero tenemos patria que CHEVERE ! Le mando un saludo a los amigos de TVES , TVES el mundo “se ríe contigo” … El mundo no entiende cómo no tenemos desodorante , medicinas , arroz , etc …. siendo un país con TANTA RIQUEZA MINERAL Y HUMANA !!!! VENEZUELA , tendré el privilegio de verte sonreír de nuevo !!! LA BENDICIÓN DE DIOS SE HARÁ PRESENTE Y TE VEREMOS DE NUEVO PROSPERA COMO CUANDO TE CONOCIMOS !!! PD : yo aún estoy aprendiendo el inglés , por eso ni que me paguen millones podría aceptar un trabajo como ese … Siendo el gerente general de esa planta tendría un poco más de cuidado … Aún más con un evento tan importante !!!

Un vídeo publicado por oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el 6 de Ago de 2016 a la(s) 12:17 PDT

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a