Nacionales

Nacho reparte comida a los más necesitados y causa euforia

Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Nacho)| Foto: Archivo

Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Nacho)| Foto: Archivo

El cantautor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», sigue mostrándose solidario con el pueblo de Venezuela. En un video que recorre las redes sociales, se puede ver al artista donando alimentos a varias personas que se encontraban a su alrededor, en plena calle.

A pesar de que el cantante está viviendo fuera del país, está muy al pendiente de lo que ocurren en el país y no se cansa de viajar  a poner su grano de arena en pro de ayudar  a sus hermanos venezolanos.

Algunos dirigentes políticos del oficialismo han sido fuertes críticos de Nacho. Sin embargo, éste siempre ha mostrado toda su buena voluntad para ayudar. Así sucedió hace dos semana cuando llevó unos donativos al Hospital Central de Valencia, pero por órdenes de los directivos adeptos al oficialismo, se le negó el ingreso al cantante.

“Este pasado domingo, 17 de julio, fui al Hospital Central de Valencia a llevar unos donativos que mi esposa recolectó en varios eventos en Miami y envió a Venezuela a través de una compañía de exportación. Con muchos días de anticipación habíamos pasado una carta con la petición de acceso para entregar los insumos. Nunca obtuvimos respuesta, así que hice presencia en el recinto y pedí la colaboración a las autoridades para que me dieran el permiso de ingresar. No solo me negaron la entrada, sino que me enteré de que en mi visita pasada al mismo hospital botaron de sus puestos de trabajo a más de siete personas por haberme dejado entrar”, contó Nacho en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, pudo entregar los insumos a una doctora residente para su distribución entre los más necesitados, “todo lo demás lo fui a entregar a un barrio al que el mismo alcalde (de Valencia) considera zona de riesgo. Gracias a Dios, solo encontré muestras de amor y agradecimiento”.

Lea también: Carlos González envía a Venezuela $500.000 dólares en medicinas y alegra a muchos venezolanos

AQUÍ SE PUEDE VER EL VIDEO DONDE APARECE EL ARTISTA:

https://youtu.be/Dc_DYRdu6Q0

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a