Movistar bajará sus tarifas de planes y servicios (+Comunicado)

Movistar | Foto referencial

Movistar | Foto referencial

Usuarios de la red social Twitter reportaron este domingo que la empresa telefónica Movistar bajó las tarifas de sus servicios y planes luego del último aumento que produjo la intervención de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), reseña Últimas Noticias.

En seguimiento del mandato del Ejecutivo Nacional, la orden ejecutiva decretada por Conatel exige la evaluación y el congelamiento momentáneo del aumento de las tarifas de las prestadoras de servicio del país, orden que fue desacatada en primer lugar por Movistar y Digitel.

En su portal web, Movistar informó a sus usuarios los nuevos precios de sus planes y servicios, que incluían el incremento de hasta el 100% de los costos, por la “necesidad de actualización” de su plataforma tecnológica.

El anuncio del aumento en la renta básica causó revuelo en las redes sociales y el rechazo de parte de los usuarios de la telefónica.

Lea también: Recuerde los comerciales de CANTV antes de ser tomada por el Gobierno ¡PORQUE RECORDAR ES VIVIR!

A continuación el comunicado publicado el pasado viernes 5 de agosto:

Estimado cliente:

Le informamos que continuamos en conversaciones con las autoridades pertinentes para definir los nuevos precios de nuestros servicios. En este momento, estamos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para realizar el reintegro de la diferencia entre el ajuste aplicado desde julio y su renta básica mensual actual, el cual se ejecutará en los próximos días. Reiteramos que el Grupo Telefónica cumple cabalmente con el ordenamiento jurídico de los países en los cuales opera.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a