Liberan a siete de los 20 rehenes de la PGV

Penitenciaría General de Venezuela (PGV)

Penitenciaría General de Venezuela (PGV)

Este sábado, siete de los 20 trabajadores de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) que se encontraban en condición de rehenes en el centro penitenciario fueron liberados. Los reclusos aseguraron a los liberados que los restantes 13 secuestrados serán dados de libertad en la noche del sábado.

La liberación tiene lugar luego de que se cumplieran las peticiones de Franklin, alias “La Guaira”, el pran a cargo. Pese a los rumores de que la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, se encontraba en la PGV, una fuente afirmó que ningún representante de asuntos penitenciarios estuvo presente en el lugar.

Las negociaciones se dieron a través de terceros para que trasladaran a unos presos a la PGV, mejores condiciones de reclusión y la comida que también pedían los privados de libertad.

Los rehenes liberados negaron los rumores que afirmaban que habían comido durante el secuestro, expresaron que los pranes los alimentaron pero “muy poquito”. Hasta los momentos no se reportan heridos, ni afectados gravemente de salud.

 Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a