Leopoldo López: “Pronto estaré junto a ustedes recorriendo el país”

Leopoldo López, líder opositor | Foto: Archivo

Leopoldo López, líder opositor | Foto: Archivo

El líder opositor Leopoldo López exhortó a los miembros del partido Voluntad Popular a que “vayan a la calle y sean los promotores del cambio pacífico, democrático y constitucional”.

“En  Voluntad Popular sabemos que nos enfrentamos a una dictadura que no nos regalará nada, por eso hay que salir a conquistar la democracia”, comunicó a través de su cuenta en Twitter.

López, actualmente recluido en la cárcel de Ramos Verde, agregó: “Junto a nuestros hermanos de la Unidad, @voluntadpopular debe luchar para que nuestro pueblo ejerza su derecho de revocar a Maduro este año”.

Destacó que la lucha cívica es indispensable para obtener el cambio que necesita Venezuela. “Sin la presión popular de un pueblo organizado la dictadura se fortalece”, afirmó.

De igual manera, reiteró su llamado a la oposición para que el próximo 1 de septiembre se marche en exigencia del referendo revocatorio contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Hoy estoy más convencido de que estamos del lado correcto de la historia. La voluntad popular se impondrá sobre quienes buscan callarla”, concluyó.

Lea también: MUD convoca “Gran marcha” en Caracas para exigir revocatorio

Lea también: Leopoldo López se manifestó en apoyo a la “Gran Marcha a Caracas”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a