Istúriz: Llegó el momento de pasar de la resistencia a la esperanza

Vicepresidente de la República, Aritóbulo Istúriz | Foto: @ViceVenezuela

Vicepresidente de la República, Aritóbulo Istúriz | Foto: @ViceVenezuela

Este sábado, el vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, manifestó que luego de este primer semestre del 2016 caracterizado por una intensa guerra económica, es momento de pasar de la resistencia a la esperanza.

“Nos toca a los chavistas después de este semestre de resistencia, nos toca el semestre de esperanza, de avanzar, con pasión, compromiso, lealtad a nuestro pueblo y a nuestro comandante eterno Hugo Chávez

Istúriz destacó que los primeros 6 meses estuvieron marcados por una alta inflación, promovido desde el sector privado a través de la especulación, el acaparamiento, y la reventa de productos básicos por mafias vinculadas al contrabando.

Lea también: Control de precios ha causado la inflación más alta del mundo

Desde una movilización en apoyo a la Revolución Bolivariana en Caucagua, estado Miranda, el vicepresidente manifestó que ya pasados los primeros siete meses del año, nadie puede dudar de “la resistencia del pueblo, la capacidad de movilización del pueblo y del liderazgo del presidente Nicolás Maduro”.

Istúriz destacó que la GMAS representa el quiebre político que necesitaba el pueblo de Venezuela para dejar atrás el semestre pasado y avanzar hacia el siguiente con mejoras en temas fundamentales como la distribución de alimentos.

La tarea más importante es acompañar a nuestro pueblo a salir de las colas, a romper el desabastecimiento, a enfrentar la inflación inducida, el bachaqueo”, afirmó.

Agregó que se trata de “una ofensiva económica, no nos podemos quedar resistiendo la guerra, pasamos a la ofensiva, ahora vamos a quebrar el espinazo a la guerra económica“, aseveró.

Con información de AVN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a