Detienen a 5 funcionarios del Cicpc por robo

Cinco funcionarios del Cicpc fueron detenidos por estar presuntamente implicados en el robo perpetrado en la Recuperadora La Matica.

Imagen de referencia

Detienen a 5 funcionarios del CICPC | Imagen de referencia

Al menos cinco funcionarios del Cicpc fueron detenidos por estar presuntamente implicados en el robo perpetrado en la Recuperadora La Matica, ubicada en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana, durante un operativo desplegado por funcionarios de la subdelegación del Cicpc de Los Teques

En el negocio, propiedad de Giovanny José Rodríguez Rojas, se presentaron varios hombres que se identificaron como efectivos del Cicpc, los cuales se llevaron 16.700 dólares americanos y una pistola del propietario del local.

Tras iniciar las investigaciones, se dio con el primer detenido: Orlando Rafael Cisneros Morán, quien tripulaba una camioneta Chevrolet Grand Vitara azul.

Entre sus pertenencias, encontraron una chapa y una credencial que lo acreditan como funcionario del Cicpc además de una pistola marca beretta.

Sin ningún tipo de coacción el funcionario confesó haber participado en el robo de los dolares y la pistola del comerciante.

Uno de los policías había llamado al comerciante para plantearle que le devolvieran su pistola a cambio de que no hiciera la denuncia.

Cisneros Morán confesó que los detectives Geovany Gil, Alexander Pérez, Víctor Mejías y Jeveli Olivero, adscritos a la misma división, lo acompañaron en el robo.

Los cinco están detenidos y serán puestos a la orden la Fiscalía. Cabe resaltar que la Inspectoría General les abrió un expediente administrativo.

Fuente: El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a