Consecomercio: “estaremos sin estrenos por tercer año consecutivo”

Cipriana Ramos | Foto: Archivo

Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio | Foto: Archivo

Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio, informó que este año tampoco hay buen panorama para las festividades navideñas, pues, hasta la fecha no hay divisas ni tiempo para importaciones de la temporada decembrina.

Ramos considera que el Gobierno Nacional debería esforzarse más en solucionar las demandas diarias antes de pensar en las festividades, debido a la crisis económica que atraviesa el país.

Lea también: Freitez: Agricultura Urbana tiene como meta producir para hacer 40 millones de hallacas


“Los empresarios seguimos de manos atadas porque tenemos casi dos años sin recibir ni un dólar oficial. Importar con el recurso propio es un riesgo que cada vez hay menos dispuestos a correrlo. Las primeras importaciones de la temporada llegaban en agosto, pero como no hubo asignación de divisas, creo que estaremos sin estrenos por tercer año consecutivo”, señaló la presidenta de Consecomercio.


 De igual forma, la economista alega que los productos o artículos para la temporada festiva sería una pérdida de inversión porque “a la mayoría de los venezolanos el sueldo no les alcanza y han perdido su calidad de vida”.
Con información de La Verdad de Vargas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a