Chúo Torrealba: “Se acercan horas que serán cruciales para Venezuela”

Jesús Chuo Torrealba|Captura de Video

Jesús Chuo Torrealba |Captura de Video

Este domingo, el secretario de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba publicó un artículo en el portal web de la Unidad, en el cual asegura que pronto llegará el cambio al país, que falta poco para que el Gobierno cese sus funciones porque “no puede continuar”. 

Torrealba en el texto indica que en las próximas horas, días, semanas se construirán las circunstancias pertinentes para que los venezolanos puedan salir de esta “terrible crisis”, pero para esa lucha se reitera el Referéndum Revocatorio como instrumento  político para promover el cambio, ya que es un derecho del pueblo y no “le pertenece a nadie” más. 

LEA A CONTINUACIÓN EL TEXTO COMPLETO:

Se acercan horas que serán cruciales para Venezuela. Horas en las que se decidirá no si el régimen cae o continúa, porque es evidente ya que este régimen no puede continuar, porque está matando de hambre al pueblo y porque el pueblo masivamente lo rechaza.

Lo que se va a decidir, mejor dicho, lo que se va a CONSTRUIR en las próximas horas, días, semanas, es el conjunto de decisiones que permitirán a los venezolanos no sólo salir de esta terrible crisis, sino además hacerlo de tal forma que podamos vivir un proceso de transición política pacífico y luego iniciar un proceso de reconstrucción nacional signado por la inclusión y la reconciliación, para así poder lograr la gobernabilidad política, la prosperidad económica y la convivencia social que todos aspiramos y merecemos.

Un instrumento fundamental en esa lucha por el cambio político urgente es el Referendo Revocatorio. Porque es un derecho constitucional. PORQUE NO LE PERTENECE A NADIE SINO AL PUEBLO, que lo activó con sus firmas, lo validó con sus huellas y lo ganará con sus votos.

Compañeros asistentes a esta Asamblea Nacional de Activistas de Voluntad Popular: En esta hora decisiva quiero hacer un público reconocimiento al muy importante aporte que ustedes han dado y continuarán dando a la Unidad, quiero reivindicar una vez más el carácter claramente democrático y constitucional del activismo político y ciudadano que ustedes desarrollan, enmarcado siempre en los principios de Gandhi, Luther King y Mandela, de No Violencia Activa, y quiero reiterarles que seguiremos juntos luchando por La Mejor Venezuela, la Venezuela Unida!

¡Libertad para Leopoldo López y para todos los presos políticos!

Viva Venezuela libre!

Jesús Chúo Torrealba,

Secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a