Capriles continúa promoviendo el revocatorio

Henrique Capriles llega a Cumaná |Foto: @jovenespsucre

Henrique Capriles recorre Venezuela por el Revocatorio |Foto: @jovenespsucre

El Gobernador de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles continúa su recorrido por Venezuela para promover el Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro, el día de ayer se encontraba en Táchira. Para la recolección del 20% la oposición venezolana deberá contar con la participación de al menos 4 millones de venezolanos.

“Yo con el estado Táchira llevo 13 estados visitados. Recorrer y organizar a Venezuela no se hace de un día para otro, la clave de lo que estamos haciendo está en la organización (…) en no improvisar, en lograr los objetivos, vamos por el 20 %, tenemos que movilizar gente de todos los estados de Venezuela”, declaró por Periscope antes de iniciar la marcha la ciudad de San Cristóbal, capital de Táchira, frontera con Colombia.

Habrá de recordar que la coalición de oposición, Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está reclamando al Consejo Nacional Electoral (CNE) el anuncio de la fecha para la recolección del 20%, fase con la que se activaría el Revocatorio contra Maduro. 

“Yo voy a seguir organizando al país, voy a seguir movilizando a la gente, voy a seguir visitando los pueblos, en la unión está la fuerza”, aseguró el opositor al tiempo que reiteraba la convocatoria a marchar el 01 de septiembre. 

Esta actividad convocada por la MUD y Capriles consistirá en una “gran marcha” para movilizar a los opositores del interior del país hasta la capital venezolana para presionar a las autoridades a dar una respuesta sobre la solicitud del referendo que iniciaron el 12 de abril y que concretó su segunda fase el martes pasado. 

Con información de EFE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a