Borges: Venezuela marchará si el CNE no fija la fecha del 20%

Julio Borges | Foto: Archivo

Julio Borges | Foto: Archivo

El jefe de Mesa de la Unidad Democrática (MUD), diputado Julio Borges, reiteró el llamado a la marcha “Gran Toma de Caracas” convocada para el próximo 1 de septiembre, si el Consejo Nacional Electoral (CNE) no se pronuncia en los próximos días con la fecha para la recolección del 20% del registro electoral, segunda fase de activación del referendo revocatorio.

“Vamos a tomar Caracas para demostrarle a las rectoras del CNE que Venezuela está decidida a lograr un cambio de modelo y de Gobierno. Los venezolanos tenemos derechos a decidir en las urnas electorales nuestro futuro, y no dejaremos que una cúpula corrupta nos siga truncando el progreso y el provenir”, señaló el parlamentario durante una caminata junto al también diputado José Manuel Olivares por Valle del Pino.

Borges hizo un llamado a los venezolanos a organizarse para presionar al ente electoral y conseguir que el organismo fije la fecha en la que se recogerá el 20% de las huellas requeridas para activar el mecanismo constitucional.

De igual manera, el legislador pidió a la venezolanos no dejarse desmoralizar por los dirigentes y representantes del partido de Gobierno que aseguran que el revocatorio no se realizará.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a