¡DE LUJO! Así vive la delegación venezolana en la Villa Olímpica (+VIDEO)

Venezuela en la inauguración de los Juegos Olímpicos 2016 | Foto AFP

87 atletas se encuentran en la Villa Olímpica de Río representando a Venezuela | Foto AFP

El periodista deportivo Juan José Sayago de Punto Olímpico, muestra a través de un material audiovisual cómo viven los 87 atletas que representan a Venezuela en la Villa Deportiva de los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Mucho trabajo por parte del comité olímpico venezolano para velar por la comodidad de los atletas”, asegura Sayago.


Máquinas de café, helado… Los jugadores comen “prácticamente de todo”.


El inmenso recinto deportivo posee caminerías, espacios para la diversión al igual que lugares de entrenamiento al aire libre. Por supuesto, no ha de faltar la sala de ejercicios que ofrece más de 200 máquinas disponibles las 24 horas para los atletas de todas las delegaciones que hacen vida en la Villa.

 

villa-olimpica

Villa Olímpica

La Villa Olímpica de Río 2016 cuenta con un banco, servicio de correo internacional, espacios para conectarse a Internet, máquinas de juegos y la posibilidad de compartir con personas de 206 países.

Para estos primeros juegos olímpicos celebrados en Suramérica, Venezuela se encuentra representada por 87 atletas que competirán del 5 al 21 de agosto en diferentes disciplinas.

La cifra supera a los 69 que compitieron en Londres 2012 y es la segunda delegación olímpica más grande del país, después de los 109 atletas que asistieron a la ciudad de Beijing en el 2008.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a