¿MÁS CONTROL? Aristóbulo Istúriz afirma que el gobierno controlará todas las cadenas de producción

Aristóbulo Istúriz| Foto: Archivo

Aristóbulo Istúriz| Foto: Archivo


“Lo juro por El Niño Jesús de Curiepe, el mes de agosto, será mejor que julio; tenemos que controlar todas las cadenas de producción”.


El vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz, manifestó este domingo que las dificultades deben resolverse “con organización, trabajo y lealtad”. En una manifestación en apoyo al gobierno realizada en Caucagua, Miranda, Istúriz dijo que “en cada cola debe haber un chavista responsable en defensa de la verdad”.

“¿Hasta cuándo vamos a permitir que la derecha siga diciendo que las colas son por culpa de Nicolás Maduro?, en cada cola debe haber un chavista responsable que salga en defensa de la verdad y converse con esos compatriotas confundidos”, expresó el vicepresidente.

Continuó diciendo que “es necesario el compromiso perenne de los compatriotas mirandinos, en la defensa integral de la nación contra la guerra económica”, precisó.

A su juicio, “hoy más que nunca nuestro pueblo debe estar movilizado y consciente”. Enfatizó que “la guerra económica quiere golpearnos para que abandonemos la revolución”.

Tratamos convencionalmente a una guerra que no es convencional” indicó. En ese sentido aseguró, que “la guerra económica va acompañada de los medios privados para atemorizar a nuestro pueblo”.

En este sentido, vaticinó mejores resultados en el siguiente mes.”Lo juro por El Niño Jesús de Curiepe, el mes de agosto, debe ser mejor que julio”. Al mismo tiempo, dijo que “tenemos que controlar todas las cadenas de producción”.

Reiteró en su llamado de partirle el espinazo a la guerra económica, pero dejando por constancia de que no es un trabajo solamente de las máximas autoridades. “Hay que prepararse, esto es una guerra y como es una guerra, nosotros debemos ir con todo para derrotarla… Ah, pero este trabajo no es sólo de los alcaldes o gobernadores, esto tiene que ser también una labor de los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), de Los Consejos Comunales, y del Partido”, acotó.

Con respecto a las actuaciones de los diputados opositores en el Parlamento, dijo: “Jamás reconoceremos a una Asamblea que no reconozca ni al TSJ, ni al CNE ni al pueblo”.

Con información de Noticiero Digital.


Recomendado: Lea el artículo dominical de Nacho: “Hagan lo que quieran”


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a