Guanipa dice que la MUD prepara a la gente para recolección del 20%

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional |  Foto: Archivo

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Archivo

Este sábado, el diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está trabajando en la organización de los venezolanos de cara a la recolección del 20% del registro electoral para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Hemos recorrido 18 estados y las calles de Caracas. Estamos organizando a nuestra gente para estar preparados para la recolección de firmas del 20%, tan pronto sea anunciada la fecha”, expresó el parlamentario.

Durante un recorrido por la capitalina Parroquia La Vega, el secretario Nacional del Partido Primero Justicia dijo que la iniciativa busca dejar “a punto la maquinaria electoral” para optimizar el trabajo de recolección durante los tres días designados para esa segunda fase.

En este sentido, Guanipa exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a fijar de inmediato la fecha para dar inicio a este proceso. Al igual que hizo un llamado al pueblo venezolano “a no perder la esperanza de que el cambio llegará por la vía democrática”

Resaltó la importancia de la participación activa de la población, pues a su juicio, “Juntos somos invencibles”, declaró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a