Sundde realiza detenciones por acaparamiento tras intervención del Mercado Mayorista en Valencia

CpFoQzZWEAATsNW

Sundde realiza detenciones por acaparamiento tras intervención del Mercado Mayorista en Valencia / Foto: Twitter

Este viernes se conoció que fue intervenido sorpresivamente el Mercado Mayorista en Valencia, por lo que la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) desplegó un conjunto de funcionarios quienes inspeccionaron los establecimientos en pro de hacer cumplir las leyes.

En ese sentido el Superintende William Contreras, informó que varios ciudadanos, resultaron detenidos  durante esta jornada, por acaparamiento y contrabando de alimentos de la cesta básica.

En compañía de funcionarios pertenecientes a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Contreras, dio conocimiento público, sobre las novedades con las que se fueron encontrando en el Mercado Mayorista de Valencia.

A través de la cuenta oficial en Twitter de la Sundde, se informó que ““#GMAS Llegó al Mercado Municipal Mayorista de Valencia para quedarse (…) el estado de insalubridad, la falta de publicación de precios y la desorganización reinan en este mercado”.

“#GMAS Comienza a descubrir grandes caletas en Mercado Mayorista de Valencia (…) y hallan caletas de alimentos (…) los ciudadanos detenidos poseían entre sus equipajes el cargamento de azúcar”, se puede leer en uno de los tuits.

Ante toda esta situación el organismo aseguró que la “unión cívico-militar trabaja en conjunto para erradicar la guerra no convencional”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a