Matheus lamentó que Maduro “inmunice a Reverol” tras ser acusado por EEUU

Diputado por la MUD Juan Miguel Matheus |Foto: Globovisión

Diputado por la MUD Juan Miguel Matheus |Foto: Globovisión

Este viernes en entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, el diputado por la Unidad, Juan Miguel Matheus emitió una serie de declaraciones en contra de las acciones del Gobierno Nacional para tratar el tema del Mayor General, Néstor Reverol tras ser acusado por EEUU de tener vínculos con el narcotráfico en el país. 


“Es lamentable que Maduro sepa que (Néstor) Reverol es buscado por la Interpol, está imputado por la justicia norteamericana por narcotráfico y su respuesta sea inmunizarlo como ministro de Interior, el cual está encargado de luchar contra el narcotráfico”, aseveró.

“Maduro es responsable de todo el narcotráfico que pueda venir”, agregó. 


RECTORAS DEL CNE ACATAN ÓRDENES DE NICOLÁS

Matheus abogó por la realización del Referéndum Revocatorio que: “en el peor de los casos, el pueblo va a revocar a Maduro en 120 días”.

De igual modo, el parlamentario sostuvo que  las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) no “actúan por iniciativa propia, sino mandadas por Nicolás Maduro”.

“(Nicolás) Maduro es un gran secuestrador” del país, dijo al tiempo que agregó  “la carcelera es Tibisay Lucena. Pretenden secuestrar la voluntad de cambio”.

Igualmente, el dirigente opositor destacó que la propuesta de recoger el 20% en las fechas 24, 25 y 26 de agosto “es viable”. 


“El revocatorio es una necesidad moral del pueblo. El problema no es la silla de Miraflores, sino el hambre”, puntualizó.


“Necesitamos revocar a Nicolás Maduro y elegir gobernadores este año. No es antagónico”, reiteró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a