Vea lo que respondió “Chúo” Torrealba sobre si habrá o no Revocatorio

Jesús-Torrealba-11-630x378

Jesús “Chúo” Torrealba, Secretario Ejecutivo de la MUD / Foto: Cortesía

Ante la inquietud que posa sobre muchos, sobre la realización o no del Referendo Revocatorio en contra del Presidente Maduro, para este año, Jesús “Chúo” Torrealba, Secretario Ejecutivo de la MUD, opinó al respecto que este escenario se debe replantear, debido a que no se trata de si se realizará este mecanismo sino de que un gobierno en estas condiciones no puede continuar más tiempo.

Durante la transmisión de su acostumbrado programa radial “La fuerza es la Unión”, el dirigente opositor sostuvo que “aquí va a haber cambio, porque esta situación desde el punto de vista contable, económico, no da para más”.

“El Referendo Revocatorio es indetenible porque esta situación se va a resolver por lo que diga el pueblo. Es el instrumento más poderoso”, dijo.

De igual forma destacó que “la única ventaja del régimen es la violencia, por eso no podemos plantear una lucha violenta frente a ellos”.

Sobre las declaraciones que han emitido varias figuras vinculadas al chavismo, quienes confirman que el Gobierno de Maduro se tiene que acabar, Torrealba apuntó que “Maduro tiene como 2 semanas llamando “traidores” a la inmensa mayoría dentro del chavismo que no lo quiere”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a