Henry Ramos Allup: Crisis en el país se debe a la terquedad del Gobierno

Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup| Foto: Cortesía

Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup | Foto: Cortesía

Este viernes, el Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se encuentra en el estado Falcón como parte de la gira nacional que emprende la MUD para impulsar el Referendo Revocatorio, en contra del Presidente Nicolás Maduro.

Desde allí ofreció una rueda de prensa, en la que señaló que  el problema económico no se puede desligar de lo político porque la crisis en el país se debe a la terquedad del Gobierno.

“Solo cambiando este Gobierno dramáticamente tenemos la posibilidad de superar esta crisis”, dijo.

Asimismo, se refirió a la posición que ha tomado el Consejo Nacional Electoral (CNE), ante el proceso de Referendo Revocatorio, la cual a su juicio es a conveniencia del Gobierno, por lo que destacó que “a esta hora ya deberían haber pedido el crédito para que el CNE prepare lo del proceso para el Referéndum Revocatorio”.

Por otro lado, el dirigente opositor responsabilizó a la Canciller Delcy Rodríguez por no agilizar el proceso del diálogo entre el Gobierno y la MUD, además de la participación de El Vaticano en dicho proceso.

En ese sentido, señaló que la canciller “donde llega rompemos relación. Es capaz de chocar un carro apagado”. Sin embargo, aclaró que desde la MUD enviaron una carta al Vaticano para que se incorpore en el diálogo, pero esperan que el Gobierno también lo haga.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a