El deleite de la gastronomía francesa se unen con la sensualidad del tango

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

El próximo sábado 6 de agosto se estará realizando en la ciudad de Caracas un evento que combina los sabores intensos de la gastronomía gala y la sensualidad de la danza.

La Alianza Francesa junto al D.O.C  son los encargados de organizar este fabuloso acontecimiento, donde no solo se podrá degustar ricos platillos emblemáticos de la cultura culinaria de Francia, también se llevará a cabo un taller de tango para principiantes.

Este mágico compartir tendrá lugar en el Restaurante DOC, ubicado en el Multicentro Los palos Grandes, en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. El menú para ese día constará de entrada, una mesa de quesos, luego pan tostado con alioli y vegetales confitados, seguido de Ratatouille con huevo poché, y de postre Crepes de Fruta y caramel salé.

En las clases de tango pueden participar todas las personas que así lo deseen.  Cabe destacar que los estudiantes actuales de la Alianza Francesa de Caracas que decidan participar en la actividad contarán con 50% de descuento en el costo del brunch y taller. 

Lea también: Madre presentó en un CDI por supuesta fiebre a su hijo muerto

DOC-640x350

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a