Delcy Rodríguez: John Kerry hace una gira para arremeter contra Venezuela

Delcy Rodríguez, canciller de la República de Venezuela| Foto: Archivo

Delcy Rodríguez, canciller de la República de Venezuela| Foto: Archivo

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter fustigó la visita del secretario de Estados Unidos, John Kerry a algunos países de suramérica. 

Rodríguez asegura que Kerry pretende poner en contra de Venezuela a  los países latinoamericanos. 

El “Secretario John Kerry realiza un tour anti bolivariano por Sudamérica dictando órdenes a la triple alianza (Brasil, Argentina y Paraguay) para arremeter contra Venezuela”, sostuvo la canciller. 

Habrá de recordarse que los mandatarios de Paraguay, Argentina y Brasil rechazan que Venezuela presida la presidencia Pro Témpore de Mercosur. 

Asimismo, Delcy calificó como “destempladas e irrespetuosas” las declaraciones del secretario estadounidense al manifestar su “preocupación” por la crítica situación de Venezuela y el retraso del Gobierno de Nicolás Maduro respecto a la activación del  referéndum revocatorio.

“Venezuela jamás cederá ni se relajará en la defensa de su soberanía e independencia, herencia de nuestros Libertadores”, indicó la canciller.

A juicio del Gobierno Nacional, EEUU solo pretende intervenir el país venezolano. Y el lo afianza la canciller quien declaró como “preocupante” “el intervencionismo del gobierno estadounidense en la vida de los países, así como la violación del Derecho Internacional”, concluyó.

AQUI LOS TUITS:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a