Coromoto Rodríguez estará aislado por 30 días en la PGV

Coromoto Rodríguez, Jefe de seguridad de Henry Ramos Allup / Foto: Cortesía

Coromoto Rodríguez, Jefe de seguridad de Henry Ramos Allup / Foto: Cortesía

Este viernes, el hijo de Coromoto Rodríguez, Jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, concedió un contacto telefónico al equipo de Caraota Digital, a quienes le comentó, que desde el sábado no ha logrado comunicarse con su padre.

Ángel Rodríguez, (hijo de Coromoto Rodríguez), señaló que ese sábado, Coromoto, se comunicó con sus familiares para informarles que, lo habían trasladado a las 5 de la mañana al Centro de Procesados 26 de Julio, en San Juan de Los Morros.

Ante esa situación, Coromoto les pidió que le llevaran unas sábanas y una colchoneta.

“El domingo se las llevamos pero no nos dejaron entrar y nos informaron que está en una parte de aislamiento por 30 días donde no recibirá visita”, dijo.

Asimismo, explicó que “el alegato es que es un proceso de adaptación del régimen penitenciario que hacen con todos los que llegan”.

De igual forma recordó que “La Fiscalía solicitó la liberación plena de Rodríguez porque no hay elementos para privarlo de libertad pero el tribunal hace caso omiso de esto y lo mantiene detenido por más de 45 días. Lo que es un secuestro”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a