¡ALERTA! Diosdado envía despiadada solicitud a los chavistas para realizar con los trabajadores “escuálidos” (+VIDEO)

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello |Foto: archivo

Donde esté un escuálido dirigiendo un cargo, denúncienlos

El diputado oficialista y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello instó al hostigamiento político en contra de los “escuálidos”.

Una vez más, Cabello se confiesa radical al emitir una serie de declaraciones que lo autodeclaran fascista. Ya que, durante un acto oficialista realizado en Valencia llamó a denunciar a todos los escuálidos u opositores que tengan altos cargos en la administración pública.

“No se puede hacer una revolución con escuálidos dirigiendo las instituciones del Estado (…) Ayúdennos camaradas,donde esté un escuálido dirigiendo un cargo denúncienlos“, dijo.

Dicho lo anterior habrá de recordarse que en el fascismo la persecución, exclusión y discriminación política es muy común.

Lea también: Profesor francés explica que “el fascismo nació en la izquierda”

De igual forma, el diputado advirtió que la directiva del Psuv está revisando las nóminas los ministerios y organismos públicos. Y ya han comprobado que existen varias personas opositoras con cargos importantes y eso no es “admisible”.

“Estamos revisando las nóminas de todos los cargos de las instituciones del Estado (…) Necesitamos gente comprometida con la patria (…) Yo les prometo que nosotros desde el Psuv haremos para que los cargos de dirección estén en manos de verdaderos revolucionarios y revolucionarias”, indicó.

AQUÍ DECLARACIONES DEL DIPUTADO:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a