William Saab “lanzó la pelota” del caso Alayón al Ministerio Público

Defensor del Pueblo, tarek william saab

Defensor del Pueblo, tarek william saab

Luego de los hechos ocurridos la noche de este miércoles en la cárcel de Alayón, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se pronunció al respecto, asegurando que dicho caso “es competencia del Ministerio Público“.

Recordamos que en dicho centro penitenciario, se registró un motín, en el que fueron detonadas dos granadas, dejando un saldo de al menos 5 muertos y 30 heridos además de reclusos que se dieron a la fuga.

En ese sentido el Defensor del Pueblo, comentó que espera que el Ministerio Público inicie la investigación correspondiente para “determinar las responsabilidades”.

Para ello, el Ministerio Público comisionó a tres fiscales para investigar lo ocurrido.

Por otra parte Tarek William, también hizo referencia a la reunión sostenidas por las cancilleres de Venezuela y Colombia, Delcy Rodríguez y María Ángela Holguín respectivamente.

“Nosotros estaremos vigilantes para hacer todos los trabajos en materia de Derechos Humanos, tal como lo hemos hecho en Táchira, Apure, Amazonas y Zulia con el objeto de resguardar los DD HH tanto de venezolanos como colombianos”, expresó Saab.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a