Torrealba a Isaías Rodríguez: “El poder lo tiene el pueblo” y ayer estuvo en la calle exigiendo RR

Jesús Chúo Torrealba| Imagen de referencia

Jesús “Chúo” Torrealba, Secretario Ejecutivo de la MUD| Imagen de referencia

Este jueves durante su acostumbrado programa radial, el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, hizo referencia a las recientes declaraciones del oficialista, Isaías Rodríguez, quien aseguró que “todo el poder esta en la Sala Constitucional”.

Ante estas aseveraciones, el dirigente opositor, mostró su rechazo y respondió que “El poder lo tiene el pueblo, es la fuente de toda legitimidad; y ayer estuvo en la calle exigiendo Referendo Revocatorio”.

Asimismo, señaló que el día de ayer el “DiosdadoChavoMadurismo”, se sinceró, al demostrar que quieren ser los dueños de todo el poder, tomando decisiones a costa de la constitucionalidad y la democracia.

Por otro lado, Torrealba tuvo como invitado durante su programa al abogado, Juan Rafalli, quien de igual forma se pronunció al respecto y afirmó que “nadie en sano juicio puede pensar que una sala constitucional, que nadie eligió, tiene el súper poder que dijo Isaías Rodríguez”.

Torrealba aprovechó la oportunidad para mencionar que “aunque igual de falso y desacertado, Isaías no es familia de Jorge y Delsy Eloina. La afinidad les viene por la derrota, no por parentesco”.

Caso Nicaragua

Por otra parte el dirigente de la coalición opositora MUD, señaló que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “quiere aplicar” en Venezuela lo que hizo Daniel Ortega con la oposición nicaragüense.

“Lo que está ocurriendo en Nicaragua es el guión que quiere aplicar Maduro en Venezuela. Aquí Jorge Rodríguez y (Francisco) Ameliach están hablando de anular el certificado de inscripción de la MUD como partido partido político”, dijo.

Apuntó que en Nicaragua hay un “Ortegazo” y que pretenden convertir ese país en un régimen de partido único.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a