Olivares: CNE debe basar su decisión sobre el RR en la Constitución

José Manuel Olivares| Foto: Archivo

José Manuel Olivares, diputado de la AN| Foto: Archivo

Este jueves el diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, envió un exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE), a que base las decisiones competentes al ente electoral sobre el referendo revocatorio, en lo que está estipulado por la constitución.

“No hay razón para que el revocatorio no se realice este año y de esta manera los ciudadanos puedan elegir un nuevo sistema de Gobierno en el cual ellos sean prioridad”, expuso Olivares durante una entrevista a Noticiero Venevisión.

Asimismo, el diputado aseguró que por parte de los diputados de la Unidad , se está realizando un trabajo continuo para que el país cambie.

Contrario a esto, explicó que a su juicio, se puede ver como el Ejecutivo solo se basa en “politiquería” sin pretender buscar la solución a la crisis humanitaria y económica que padece Venezuela.

Señaló que existe un 85% en escasez de medicinas en las farmacias del país y que en todos los hospitales tienen pacientes en lista de espera. “Entiendan esencia de la política, si no tiene sentido servir y ayudar no sirve para nada”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a